Open Search
ES

De la teoría a la práctica

Nuestras becas tienen una duración de tres, seis meses y hasta un año. A muchos de ellos los volvemos a ver como empleados a tiempo completo después de graduarse. Por eso, vale la pena mostrar tu pleno compromiso. Échale un ojo a nuestra bolsa de trabajo o envíanos tu solicitud de trabajo en cualquier momento.

¡Muéstranos lo que eres capaz de hacer!

Ofrecemos a los estudiantes muchas oportunidades de poner en práctica sus conocimientos teóricos. Siendo un universitario que trabaja, puedes ganar valiosa experiencia práctica con nosotros. No importa a lo que optes, desde el principio serás un miembro de pleno derecho del equipo con tu propia área de responsabilidad. Te involucrarás en reuniones y en los procesos de toma de decisiones y conocerás todos los procesos que se llevan a cabo en una compañía internacional. Tendrás un mentor a tu lado desde el principio para que puedas encontrar tu camino rápidamente y usar y expandir tus competencias de la mejor manera posible.

No results were found. Please make a new selection.

Vaillant Group in Social Media

Vaillant Group en LinkedIn

Establece contactos, encuentra trabajos, aplica directamente

Por supuesto que todas las personas son bienvenidas a nuestra empresa sin importar la edad, sexo, religión y otros criterios.